19 de noviembre de 2019
7 de septiembre de 2009

Tres heridos en un accidente de tráfico registrado en la N-634, cerca de San Roque del Acebal (Llanes)

OVIEDO, 7 Sep. (EUROPA PRESS) -

Tres personas han resultado heridas de diversa consideración, dos leves y uno con pronóstico reservado, en un accidente de tráfico registrado en la N-634, poco antes de la localidad de San Roque del Acebal, en Llanes. Los tres han sido trasladados al Hospital del Oriente.

Los heridos son los ocupantes de un turismo y un camión de reparto que por causas que se desconocen colisionaron en la citada vía de comunicación. A consecuencia del impacto el camión terminó volcando en la carretera, informó el 112-Asturias a través de una nota de prensa.

El herido de mayor consideración es el conductor del camión, un varón cuya identidad se corresponde con las iniciales A.F.T. y que fue trasladado en la UVI-móvil de Arriondas con traumatismo en extremidades inferiores. A expensas de más pruebas y hasta nueva valoración médica su pronóstico es reservado.

Los otros dos heridos, dos mujeres, viajaban en el turismo implicado en el siniestro, un Mitsubishi matrícula 5848-DKD. Tanto A.S.P., la conductora, como E.S.S., la acompañante resultaron heridas leves. Ambas fueron trasladadas al hospital en la ambulancia de soporte vital básico con el médico de la zona.

El Centro de Coordinación de Emergencias del 112-Asturias recibió el aviso a las 10.31 horas. En la llamada señalaban que un turismo y un camión habían colisionado en la carretera y a consecuencia del impacto el camión había volcado. Indicaban que el conductor estaba en atrapado en el interior.

Además de pasar la llamada al Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) que envió la UVI-móvil de Arriondas y la ambulancia de soporte vital básico con el médico de la zona, el 112-Asturias movilizó a efectivos de Bomberos de Asturias con base en el parque de Llanes.

Cuando los bomberos llegaron al lugar del accidente comprobaron que no había ninguna persona atrapada en el interior de los vehículos por lo que su intervención no fue necesaria. Además de a los bomberos y al SAMU, el 112-Asturias comunicó el incidente a la Guardia Civil de Tráfico.