8 de abril de 2020
22 de noviembre de 2014

Trevín reprocha el "maltrato" a Asturias de los Presupuestos Generales del Estado, especialmente en el suroccidente

Trevín reprocha el "maltrato" a Asturias de los Presupuestos Generales del Estado, especialmente en el suroccidente
EUROPA PRESS

OVIEDO, 22 Nov. (EUROPA PRESS) -

El diputado socialista por Asturias en el Congreso Antonio Trevín ha reprochado este sábado el "maltrato" a Asturias de los Presupuestos Generales del Estado para 2015, "especialmente en el suroccidente".

Al respecto, resaltó que el PP "no se movió un ápice" de su postura inicial y "rechazó todas las enmiendas" de los grupos de la oposición para el Principado que, pese a que PSOE, IU y Foro se apoyaron entre sí como el año pasado, no lograron sacarlas adelante.

Trevín incidió, en rueda de prensa junto al secretario general del PSOE de Cangas del Narcea, José Víctor Rodríguez, que "no es cierto" que el PP vaya a impulsar las infraestructuras del suroccidente. Así lo dijo en presencia de los alcaldes socialistas de Allande y Tineo y los secretarios generales de Degaña, Ibias y Salas.

El diputado socialista ha remarcado, también, que en los presupuestos de 2014 bajó un 65% la cantidad destinada para toda la red interna de ferrocarriles asturianos. "Para el año que viene disminuye otro 70%", advierte.

Para leer más