31 de octubre de 2020
9 de enero de 2020

Desestimada la reclamación millonaria de Casa Macán contra Capsa

OVIEDO, 9 Ene. (EUROPA PRESS) -

El juzgado de lo Mercantil de Lugo ha dictado una sentencia relativa a la reclamación de 'Lácteos Casa Macán' contra Corporación Alimentaria Peñasanta (Capsa) por la que le reclamaba 6.665.334,47 euros enn concepto de daños y perjuicios por la resolución de un contrato.

La sentencia, a la que ha accedido Europa Press, establece que no puede estimarse esa reclamación ya que el contrato ya estaba resuelto y que lo único que procede es establecer el saldo que resulta de las operaciones llevadas a cabo durante el periodo de vigencia del contrato marco.

De esta forma, el juzgado señala que Capsa solo debe abonar 27.000 euros correspondientes a unas entregas de productos lácteos pendientes de liquidar.

Tras conocer la sentencia, que aún puede ser recurrida ante la Audiencia Provincial de Lugo, desde Capsa han dicho que queda acreditado que las manifestaciones de 'Lácteos Casa Macán' eran "compltamente infundadas, falsas y carentes de rigor y de contenido". Capsa esudiará acciones legales contra el administrador de la compañía.

(((Habrá ampliación)))