23 de mayo de 2019
  • Miércoles, 22 de Mayo
  • 7 de septiembre de 2008

    Tribunales.- El fiscal pide cinco años de prisión para un brasileño que cortó con una botella a otro hombre en la cara

    OVIEDO, 7 Sep. (EUROPA PRESS) -

    La fiscalía solicita la pena de cinco años de prisión para un hombre, M. J. R. F., acusado de cortar el rostro con una botella de cristal a otro hombre en el transcurso de una pelea en la calle Libertad de Gijón, según informaron a Europa Press fuentes jurídicas. Como consecuencia del impacto de la botella el hombre presentó varios cortes en la cara y en el cuello.

    Por su parte la defensa pide la libre absolución del acusado al entender que fue el denunciante quien intentó agredir en primera instancia al acusado. El juicio se celebrará el próximo miércoles, día 11 de septiembre, en la Sección Octava de la Audiencia Provincial, con sede en Gijón.

    Los hechos ocurrieron el día 25 de diciembre de 2007, cuando los dos hombres comenzaron una pelea en la calle Libertad de Gijón. Según el Ministerio Fiscal el acusado, M. J. R. F. agredió a la víctima sin que mediase una pelea entre ambos, mientras que la defensa señala que el brasileño se defendió de las agresiones de la víctima.

    Según la versión de la defensa, los hombres ya habían participado en un altercado que se llevó a cabo momentos antes en un bar de Gijón, aunque existen versiones contradictorias de testigos que niegan que los dos hombres participasen de esa pelea.