Tribunales.- La Fiscalía pide cárcel para un atracador que causó daños en una perfumería al caer cuando huía sin botín

Actualizado: domingo, 10 febrero 2008 12:11

GIJÓN, 10 Feb. (EUROPA PRESS) -

Un vecino de Gijón, E.A.M., de 29 años, se enfrenta a una pena de tres años y medio por un delito de robo con violencia e intimidación, con el agravante de reincidencia, al intentar atracar una perfumería con un cuchillo, según el informe fiscal al que tuvo acceso Europa Press. Asimismo, el Ministerio Público pide para el imputado que indemnice a la propietaria del establecimiento en 448,92 euros, por los daños que ocasionó en su huida, cuando al saltar una vitrina cayó al suelo. El juicio está señalado para mañana día 11, a las 11.45 horas, en el Penal número 3 de Gijón.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 18.00 horas del pasado 29 de mayo, cuando supuestamente el acusado accedió a una perfumería de la plazuela San Miguel y, tras esgrimir un cuchillo de grandes dimensiones, se dirigió a la caja registradora e intentó abrirla. Un objetivo que no llegó a conseguir.

Asimismo, una empleada del local, al sentirse intimidada por el arma, salió del establecimiento para intentar a pedir ayuda. El supuesto ladrón, al saltar una vitrina en su huida, cayó al suelo y ocasionó daños valorados en 448,92 euros.