Tribunales.- La Fiscalía pide para un hombre dos años y medio de cárcel al agredir a un vecino por el ruido de su coche

Actualizado: domingo, 15 julio 2007 16:06

GIJÓN, 15 Jul. (EUROPA PRESS) -

Un hombre de 54 años se enfrenta a dos años y medio de prisión por agredir a un vecino, ya que le molestaba el ruido que estaba haciendo con el coche, según el informe fiscal al que tuvo acceso Europa Press. La Fiscalía solicita además que el imputado, al que acusa de un delito de lesiones, indemnice a la víctima en 1.260 euros. El juicio tendrá lugar el lunes en el Penal número 3 de Gijón, a las 11.15 horas.

Según el informe, los hechos tuvieron lugar el 13 de julio de 2006, en Cenero. El imputado, sobre las 00.15 horas, molesto por los ruidos "excesivos", a su juicio, que provocaba su vecino con su vehículo al llegar a casa, agredió a éste con una herramienta de madera utilizada para desbrozar matorrales.

Como consecuencia, la víctima sufrió lesiones consistentes en "contusión en la mano izquierda, con fractura subcapital del quinto metacarpiano". El hombre tuvo que ser intervenido y tardó 21 días en curar, además de ser sometido a tratamiento ortopédico, por lo que estuvo impedido para sus ocupaciones habituales.