19 de septiembre de 2019
  • Miércoles, 18 de Septiembre
  • 11 de enero de 2014

    UPyD renovará el 1 de febrero su Consejo Territorial en Asturias

    UPyD renovará el 1 de febrero su Consejo Territorial en Asturias
    EUROPA PRESS

    OVIEDO, 11 Ene. (EUROPA PRESS) -

    UPyD Asturias celebra este sábado en Oviedo su Asamblea Territorial en la que se presenta el informe de gestión y político de la organización a los afiliados y simpatizantes. Según ha indicado a los medios antes del inicio del encuentro el coordinador territorial, Humberto Rodríguez Solla, está previsto que el próximo uno de febrero se celebren las elecciones para renovar los órganos de dirección del partido en Asturias.

    "Esta reunión es especial porque es la última del actual consejo Territorial desde que salimos elegidos en enero de 2010", ha dicho Solla, que ha manifestado que además del balance de 2013 se hará también un balance de estos cuatro años.

    Un balance que ha indicado es "muy positivo" ya que en estos años UPyD se ha convertido en "un partido conocido y reconocido" que dista mucho de la formación de 2010 y que cuenta a día de hoy con unos 500 afiliados y simpatizantes en el Principado.

    La asamblea de este sábado permitirá someter al conjunto de personas vinculadas al partido la gestión de la formación y sus actuaciones en sede parlamentaria. Así se evaluará también el pacto de gobierno con el PSOE y su posterior ruptura.

    Para leer más