26 de mayo de 2019
  • Sábado, 25 de Mayo
  • Viernes, 24 de Mayo
  • 16 de mayo de 2019

    Vázquez (Cs) carga contra el "desfile continuo de ministros" y critica la "sumisión" de la FSA al Gobierno

    Vázquez (Cs) carga contra el "desfile continuo de ministros" y critica la "sumisión" de la FSA al Gobierno
    EUROPA PRESS

    OVIEDO, 16 May. (EUROPA PRESS) -

    El candidato de Ciudadanos a la Presidencia del Principado, Juan Vázquez, ha cargado este jueves contra el "desfile continuo de ministros" que visitan el Principado, y ha criticado la "sumisión y complacencia" de la Federación Socialista Asturiana frente al Gobierno central.

    En unas declaraciones remitidas a los medios tras visitar la quesería Rey Silo en Pravia, ha cargado contra las visitas de los ministros, ironizando sobre la posibilidad de volver a verlos por Asturias cuando finalice la campaña. "Aprovechen a verlos ahora, luego no sé si volverán", ha dicho.

    Vázquez se ha preguntado si la "dedicación" de la ministra de Sanidad en funciones, Luisa Carcedo, a la campaña en Asturias le permite solucionar "el problema serio de desabastecimiento farmacéutico" que afecta a Asturias. "Tiene a muchos asturianos de farmacia en farmacia", ha criticado, por la falta de medicamentos "fundamentales" para sus tratamientos.
    * Asimismo, ha preguntado a la ministra de Economía en funciones, Nadia Calviño, sobre si "la mejor Asturias" es la que reflejan los últimos datos que desvelan el "peor registro de crecimiento económico de los últimos diez años" frente a CCAA que han crecido entre diez y doce puntos.

    Contador

    Lo más leído en Asturias