17 de septiembre de 2019
26 de junio de 2018

Los Vivancos llevan el sábado al Teatro Campoamor su espectáculo 'Nacidos para bailar'

OVIEDO, 26 Jun. (EUROPA PRESS) -

Los Vivancos actuarán el próximo día 30 de junio en el Teatro Campoamor de Oviedo, donde representarán su espectáculo 'Nacidos para bailar'.

Según ha informado la organización de la gira, parte de la recaudación de cada actuación de su gira (hay 150.000 entradas a la venta) irá destinada a ayudar a los niños, en este caso, a través de una estrecha colaboración con la Fundación Querer que trabaja en la educación, investigación y difusión relacionadas con los niños con necesidades especiales derivadas de enfermedades neurológicas.

La compañía artística presenta un trabajo en el que se celebra la vida y la diversidad y hace un llamamiento para que el mundo que se sume a su #TaconeoSolidario, ayudando juntos a los niños.

Con este propósito presentan el hashtag #HagamosBailaralMundo que bajo el paraguas del #TaconeoSolidario se propone unir a la población por esta causa humanitaria.

Para el montaje de este espectáculo, Los Vivancos se han rodeado de un equipo creativo con profesionales en tecnología digital y aeronáutica.