Vox Asturias destaca que los 12 escaños en Andalucía son fruto del "voto de la ilusión"

Vox Asturias destaca que los 12 escaños en Andalucía son fruto del "voto de la ilusión"
3 de diciembre de 2018 VOX

OVIEDO, 3 Dic. (EUROPA PRESS) -

El presidente de Vox Asturias, Rodolfo Espina, ha manifestado que los resultados de su partido en Andalucía recogen "el voto de la ilusión de miles de andaluces cansados del régimen socialista durante casi 40 años".

Espina, en declaraciones a Europa Press, ha señalado que este fin de semana en Sevilla, a donde acudió para apoyar al partido, vivió muestras de apoyo y de cariño de muchos andaluces por las calles. "La gente no se ha dejado engañar por los falsos mensajes y se dan cuenta de que no somos ni un partido xenófobo ni extremista".

El líder de Vox Asturias sostiene que estos resultados se trasladarán a todas las comunidades autónomas y a todas las provincias de España. Para Espina es un movimiento imparable que ilusiona cada vez a más gente. "Si hemos conseguido este gran resultado en una tierra en la que sólo ha gobernado el PSOE, podremos conseguir mejores resultados en otros lugares", afirma.

En referencia a Asturias, Rodolfo Espina señala que ya hay encuestas en las que Vox obtiene representación parlamentaria en la Junta General del Principado y concejales en los principales ayuntamientos asturianos.

Contador

Últimas noticias