Woody Allen traslada al Presidente del Principado que rodar en Asturias "fue una experiencia maravillosa"

Actualizado: sábado, 20 septiembre 2008 16:19

OVIEDO, 20 Sep. (EUROPA PRESS) -

El Presidente del Principado de Asturias, Vicente Álvarez Areces, cerró anoche su agenda de actos en Barcelona con un encuentro privado con Woody Allen y con su asistencia al estreno del musical 'Mortadelo y Filemón'. Durante el encuentro el cineasta estadounidense trasladó a Areces que rodar en Asturias "fue una experiencia maravillosa", según informó el Gobierno regional mediante una nota de prensa.

"Espero que todos los asturianos estén satisfechos de cómo sale Asturias fotografiada en la película", apuntó Allen. El cineasta agradeció a Álvarez Areces el trato recibido por todo su equipo durante los días de rodaje en el Principado y confirmó su compromiso con Asturias y su intención de seguir colaborando con la actividad del Centro Cultural Internacional Oscar Niemeyer que el Ejecutivo asturiano construye en Avilés. En este encuentro participó también el director de la Fundación Oscar Niemeyer, Natalio Grueso.

Además, el Presidente del Principado asistió anoche en el Teatro Tívoli de Barcelona al estreno del musical 'Mortadelo y Filemón', del que es productor el asturiano José Velasco.

El jefe del Ejecutivo asturiano cerró así su agenda en Barcelona, en donde se entrevistó con responsables del Grupo Planeta y de la Fundación La Caixa, que garantizaron su colaboración con las actividades y programación del Centro Niemeyer. En el caso de la entidad financiera, Álvarez Areces planteó su colaboración en la financiación de viviendas protegidas en Asturias.