22 de octubre de 2019
  • Lunes, 21 de Octubre
  • 30 de noviembre de 2009

    La feria 'Burgos Alimenta' se presenta hoy a los sectores de la distribución y hostelería de Cantabria

    SANTANDER, 30 Nov. (EUROPA PRESS) -

    El Hotel Bahía de Santander acogerá esta tarde la presentación de la iniciativa 'Burgos Alimenta' a los sectores de la distribución y la hostelería de Cantabria. Se trata de una plataforma puesta en marcha por la Diputación Provincial de la ciudad castellana para difundir la calidad de los productos agroalimentarios burgaleses, así como para contribuir al fomento de la industria transformadora vinculada a este campo.

    En la feria, cerca de 30 industrias alimentarias de la provincia castellanoleonesa darán a conocer sus productos, como el vino, el queso, la carne o las conservas.

    La capital cántabra acogerá así la primera presentación de 'Burgos Alimenta' más allá de las fronteras de Castilla y León. La apuesta por Santander responde a que el mercado cántabro está unido tradicionalmente a las producciones burgalesas, que históricamente tiene gran aceptación en territorio montañés.

    La feria se celebra de 18.00 a 21.00 horas y está dirigida exclusivamente a profesionales de hostelería, jefes de compras, sumilleres y distribuidores de Cantabria.