10 de diciembre de 2019
3 de junio de 2009

Las licencias de pesca continental y permisos de caza podrán pagarse a través de cajeros automáticos

SANTANDER, 3 Jun. (EUROPA PRESS) -

La Consejería de Desarrollo Rural, Ganadería, Pesca y Biodiversidad del Gobierno de Cantabria ha solicitado la incorporación al pago a través de cajero automático de determinadas tasas correspondientes a las competencias de ordenación de la Dirección General de Biodiversidad.

En concreto, podrán recaudarse en cajeros automáticos las tarifas correspondientes a la tasa por expedición de licencias de pesca continental y precios por expedición de permisos de caza.

Según un anuncio de la Consejería de Economía y Hacienda, publicado hoy y recogido por Europa Press, la tasa por expedición de licencias de pesca continental incluye los permisos de acotados de salmón, trucha y cangrejo, mientras que los precios por expedición de permisos de caza, afectan a los permisos de jabalí, becada y liebre. Esta resolución entrará en vigor mañana, jueves 4 de junio.

En dicho anuncio se recuerda que la Ley de Finanzas de Cantabria dispone que los ingresos y los pagos de la Administración General de la Comunidad y sus organismos autónomos podrán realizarse mediante transferencia bancaria, cheque, efectivo o "cualesquiera otros medios de pago, sean o no bancario".