18 de junio de 2019
  • Lunes, 17 de Junio
  • 23 de julio de 2010

    SDGM-UPA Cantabria celebra su VI Congreso en Hoznayo

    SANTANDER, 23 Jul. (EUROPA PRESS) -

    La localidad de Hoznayo (Entrambasaguas) acoge hoy, día 23, el VI Congreso del Sindicato Democrático de Ganaderos Montañeses-UPA Cantabria, que se desarrollará en el Hotel Villa Pasiega con el lema 'Nuestro trabajo tiene valor'.

    Según ha informado la organización agraria, el congreso comenzará a las 11.30 horas con la intervención del secretario general de UPA, Lorenzo Ramos, y del secretario general de SDG-UPA, Antonio Martínez de la Pedraja.

    Sobre las 11.45 horas está prevista la elección de la mesa del congreso, y a las 12.00 horas tendrá lugar el informe del secretario de organización. Un cuarto de hora después se procederá a la modificación de los estatutos, y a las 12.30 darán comienzo distintas ponencias sobre organización, sector lácteo, sanidad animal, energías alternativas, medioambiente, asociacionismo e igualdad.

    Tras la comida, a las 15.30 se presentarán las resoluciones, y media hora después se elegirá a los miembros de la comisión ejecutiva, comité regional y consejo autonómico.

    La clausura, a las 16.30 horas, correrá a cargo de la secretaria general de UGT de Cantabria, María Jesús Cedrún, y de la secretaria electa de SDGM-UPA Cantabria, Nieves Gutiérrez.