21 de abril de 2019
  • Sábado, 20 de Abril
  • 18 de febrero de 2010

    Una serie de charlas informarán a los ganaderos sobre la energía solar fotovoltaica como complemento a su renta

    SANTANDER, 18 Feb. (EUROPA PRESS) -

    Una serie de charlas informarán a los ganaderos cántabros sobre la instalación de energía solar fotovoltaica en sus explotaciones como complemento a su renta.

    A partir del día 1 de marzo, SunEnergy en Cantabria, junto a la asociación sin ánimo de lucro Ecología y Patrimonio y con la colaboración del sindicato agrario UGAM-COAG, ofrecerá una serie de charlas destinadas a los ganaderos de la región.

    En ellas se les informará de la posibilidad de realizar instalaciones de energía solar fotovoltaica en los tejados de las estabulaciones para conseguir un complemento de renta a su trabajo.

    Las charlas se impartirán el 1 de marzo en la Cámara Agraria Local de Potes, a las 18.00 horas; el día 2 en el Centro Ambiental de Meruelo, a las 16.00 horas; 3l día 3, en el Ayuntamiento de Villacarriedo, a las 16.00 horas; el día 5 en el Telecentro de Celada Marlantes, en Matamorosa, a las 16.00 horas; el día 6 en el local de la empresa SunEnergy, en Torrelavega, a las 16.00 horas; y el día 7 en la Fundación Orense, en Ramales, a las 16.00 horas.