20 de octubre de 2020
28 de junio de 2010

La Agenda 21 ofrece el viernes una conferencia sobre la gestion sostenible del dinero

CAMARGO, 28 Jun. (EUROPA PRESS) -

La Concejalía de Medio Ambiente de Camargo, a través de la Agenda 21 Local, ha organizado el viernes, 2 de julio, a las 18.30 horas en el Centro Cultural La Vidriera de Maliaño, la conferencia 'La gestión sostenible de nuestro dinero', con la colaboración de la Asociación Jónica, del programa Camargo Municipio Educativo, del area municipal de Empleo y Formación y del citado centro cultural.

El tratamiento del tema económico, en este caso abordado desde la gestión sostenible del dinero, forma parte de una serie de jornadas, conferencias, mesas temáticas, etcétera, programadas desde la Agenda 21 Local para tratar temas y aspectos relacionados con la sostenibilidad, que comenzaron con unas jornadas dedicadas a la dimensión social de la sostenibilidad.

La conferencia tratará sobre el papel del dinero en la actual crisis económica y financiera, así como la necesidad de llevar a cabo transformaciones en los ámbitos personal y social para reenfocar este tema. Abordará también cuestiones como a quién sirve nuestro dinero, si ponemos nuestro dinero al servicio de nuestros valores o cómo podemos mejorar el mundo cambiando nuestra relación con el dinero.