22 de agosto de 2019
  • Miércoles, 21 de Agosto
  • 23 de febrero de 2010

    Ayuntamiento de Camargo organiza el jueves una jornada sobre la gestión de la sostenibilidad en la empresa

    El objetivo es ofrecer a las empresas del municipio herramientas innovadoras para la mejora del medio ambiente

    CAMARGO, 23 Feb. (EUROPA PRESS) -

    Las Concejalías de Medio Ambiente e Industria del Ayuntamiento de Camargo han organizado una jornada informativa dirigida al colectivo de empresarios del municipio, con la finalidad principal de ofrecerles herramientas innovadoras para la mejora del medio ambiente y la sostenibilidad en sus empresas.

    Cuestiones como qué hacer para aprovechar mejor los residuos que genera la empresa, si es posible ahorrar energía sin que los trabajadores pierdan comodidad, o si hay subvenciones o incentivos para mejorar la sostenibilidad del negocio, tendrán cabida en esta Jornada sobre 'Herramientas para una Gestión de la Sostenibilidad en la Empresa', que se celebrará este 25 de febrero en el Centro Municipal de Empresas del Polígono de Trascueto de siete a ocho y media de la tarde.

    Los concejales de Medio Ambiente, Ricardo Amigo, e Industria, Carlos García, han animado a los empresarios de Camargo a participar en esta jornada en la que se pondrán a su disposición herramientas útiles en materia de consultoría ambiental y de gestión de residuos en la empresa.

    Participarán en la jornada expertos de las consultorías Ambientum.com y Pertruisa, y se entregará a los asistentes la Guía de Prácticas Sostenibles: Camargo en la Red de Gobiernos Locales + Biodiversidad 2010, que pretende ser un acercamiento al mundo de la empresa desde la Escuela Municipal de Medio Ambiente de Camargo. La jornada concluirá con una degustación de productos ecológicos, informó el Consistorio en un comunicado.