20 de septiembre de 2019
  • Jueves, 19 de Septiembre
  • 1 de noviembre de 2009

    Camargo celebra un curso de técnicas para mejorar el comportamiento ambiental de edificaciones y municipios

    Se desarrollará en La Vidriera y aún es posible inscribirse llamando al 942 25 85 66

    CAMARGO, 1 Nov. (EUROPA PRESS) -

    La Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Camargo impartirá la próxima semana un curso sobre 'Técnicas y herramientas para mejorar y controlar el comportamiento ambiental de edificaciones y municipios', dirigido a técnicos municipales relacionados con el urbanismo (arquitectos, aparejadores, ingenieros, delineantes, etcétera), políticos con responsabilidad en la materia, y profesionales del sector privado de la construcción.

    El curso, de carácter gratuito y en el que todavía es posible inscribirse llamando al teléfono de la Escuela Municipal de Medio Ambiente (942 25 85 66), se desarrollará en la sala de usos múltiples de La Vidriera los días 3 y 5 de noviembre de cuatro a ocho de la tarde.

    A lo largo de estas dos jornadas se ofrecerá la información y prácticas necesarias para poder evaluar y aplicar soluciones sostenibles de forma coherente y eficiente para la edificación y la planificación urbanística. La primera de las sesiones se centrará en la arquitectura, y la del día 5 en la ingeniería.

    El curso forma parte del ciclo sobre 'Ahorro, eficiencia y calidad en la vida cotidiana' organizado por la Escuela Municipal de Medio Ambiente, dentro de su programa educativo para la presente temporada, con la colaboración de la Consejería de Medio Ambiente del Gobierno regional. En el marco de esta iniciativa también se han celebrado sendos cursos sobre 'Hogares sostenibles' y 'Organizaciones eficientes. Más ecológicas y económicas'.