4 de agosto de 2020
14 de diciembre de 2014

Camargo inicia mañana la campaña de reparto gratuito de árboles

Camargo inicia mañana la campaña de reparto gratuito de árboles
AYTO

SANTANDER, 14 Dic. (EUROPA PRESS) -

Camargo inicia este lunes, 15 de diciembre, la campaña de reparto gratuito de árboles, que cumple su 23 edición.

Hasta ahora, con motivo de esta iniciativa, el Ayuntamiento a proporcionado a los vecinos más de 107.500 árboles autóctonos y plantas, 4.700 de ellos en la última edición, de la que se beneficiaron 461 personas.

Hasta el viernes 16 de enero de 2015, los camargueses podrán solicitar árboles autóctonos, además de plantas aromáticas, dentro del Plan de Repoblación Forestal que organiza el Consistorio.

Este año se entregarán hasta 12 ejemplares de especies de árboles autóctonos por solicitantes. La campaña de ofrece la posibilidad de pedir ejemplares de encina, roble, castaño, nogal, laurel, abedul, fresno, tilo y avellano.

Pueden solicitarse también hasta un total de 3 plantas aromáticas a elegir entre tomillo, lavanda, y orégano.

El procedimiento para solicitarlos se abre este lunes y se puede realizar se a través de página web del Ayuntamiento de Camargo, www.aytocamargo.es, mediante un formulario diseñado específicamente para esta campaña o bien mediante llamada telefónica: 942251400 (Centralita del Ayuntamiento de Camargo).

Para acceder a este reparto gratuito es obligatorio estar empadronado en cualquiera de los ocho pueblos del Ayuntamiento de Camargo.