25 de abril de 2019
  • Miércoles, 24 de Abril
  • 16 de abril de 2010

    La Concejalía de Juventud oferta un curso de 'Naturaleza y fotografía digital'

    CAMARGO, 16 Abr. (EUROPA PRESS) -

    La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Camargo pondrá en marcha esta semana un curso de 'Naturaleza y fotografía digital' que se desarrollará los viernes por la tarde y para el que aún es posible apuntarse en la Casa Joven de Cros. El curso es de iniciación, está dirigido a jóvenes de 18 a 35 años y se impartirá hoy 16, y los viernes 23, y 30 de abril de 18.30 a 21.30 horas en el Centro Municipal de Formación, incluyendo una salida de campo el sábado 24.

    Este curso está dirigido a jóvenes que se inician en el mundo de la fotografía digital y desean obtener una adecuada base fotográfica que les permita mejorar su técnica. De esta forma, podrán sacar el máximo partido a sus equipos digitales, conociendo el manejo de todos y cada uno de sus parámetros, aprendiendo además a manejar estas imágenes, posteriormente, en el ordenador.

    El curso, dividido en módulos, abordará en primer lugar las características especiales que tiene la fotografía digital con una introducción a los controles básicos de la cámara y los aspectos generales de la fotografía. La segunda sesión se dedicará a la fotografía de la naturaleza tocando aspectos como la fotografía de flora y fauna, el paisaje o técnicas de acercamiento, para finalizar con el tratamiento de las imágenes digitales y cómo organizar el archivo para encontrar fácilmente el material acumulado.

    El único requisito para apuntarse es tener cámara reflex digital y los interesados en participar tendrán que ponerse en contacto con la Casa Joven para formalizar su inscripción abonando 30 euros si son vecinos de Camargo y 45 los jóvenes de otros municipios si sobran plazas.

    El curso de impartirá de seis y media a nueve y media de la noche en el Centro Municipal de Formación ubicado junto al parque de Cros de Maliaño a excepción del sábado 24, que se realizará una salida de campo para realizar fotografías en diferentes paisajes del entorno. Más información en la Casa Joven (942 26 12 83, juventud@aytocamargo.es).