22 de agosto de 2019
  • Miércoles, 21 de Agosto
  • 7 de enero de 2009

    Convocado el II Concurso de Fotografía de la Naturaleza en la Mancomunidad Altamira Los Valles

    SANTANDER, 7 Ene. (EUROPA PRESS) -

    La Mancomunidad de Municipios Altamira Los Valles ha organizado el 'II Concurso de Fotografía de la Naturaleza', en el que podrán participar todos los aficionados a la fotografía de forma gratuita.

    Esta iniciativa se enmarca dentro de su programa de educación ambiental, por lo que las fotografías tendrán que hacer referencia a aspectos ambientales del territorio de la Mancomunidad.

    En esta edición se proponen dos modalidades: retratos de flora y fauna, en los que se deberán capturar la esencia de aquellos recursos naturales que conviven en la Mancomunidad, y la modalidad de paisaje.

    Existen, además, dos categorías: Infantil (para menores de 18 años) y Adulto (para mayores de dicha edad).

    En cuanto a los premios, en la categoría Infantil se ha provisto un primer galardón, dotado con una cámara digital submarina de hasta 38 metros de profundidad, y, para el segundo puesto, una cámara de fotos instantánea.

    Ya en la categoría Adultos se premiará con un curso de Fotografía de la Naturaleza en los Picos de Europa, con estancia de fin de semana para dos personas en alojamiento con pensión completa y un vale de 100 euros canjeables en descuentos para reportajes fotográficos; además de material fotográfico para el primer puesto.

    Todas las obras deberán remitirse antes del 31 de enero de 2009 a la dirección mancomunidadaltamiralosvalles@elhayal.com.