16 de octubre de 2019
  • Martes, 15 de Octubre
  • 22 de enero de 2009

    El documental 'La ruta del Ebro' se proyectará mañana en Santander

    SANTANDER, 22 Ene. (EUROPA PRESS) -

    El documental 'La ruta del Ebro', uno de los siete audiovisuales de Burbuja Films para los centros de visitantes de la Consejería de Medio Ambiente de Cantabria en la comarca de Campoo-Los Valles y que se proyecta diariamente en el de Fontibre, se podrán ver mañana en Santander por primera vez.

    Según informó la productora, la sala Miriñaque (Isaac Peral 9) acogerá, a las 20.30 horas, una doble sesión de documentales, en la que también se exhibirá otra creación de Burbuja Films,'La Alameda', que versa sobre esta emblemática avenida santanderina.

    'La ruta del Ebro', de Iago López, Álvaro de la Hoz y Diego Sanchidrián es la producción documental más ambiciosa emprendida por Burbuja Films, ya que este trabajo realiza un viaje por todo el curso del río Ebro, 930 kilómetros desde su nacimiento, en Fontibre, hasta su desembocadura en Deltebre, Tarragona.

    El audiovisual propone un viaje por los paisajes, los usos y la historia de este importante río, y ha contado con la colaboración del Centro de Investigaciones del Medio Ambiente (CIMA).

    Burbuja Films también es la responsable de los audiovisuales de los centros de visitantes de Corconte (Campoo de Yuso) y Ríopanero (Valderredible).