21 de marzo de 2019
5 de mayo de 2010

La Escuela Cántabra de Fotografía de la Naturaleza organiza un curso sobre 'Flora, fauna y paisaje'

SANTANDER, 5 May. (EUROPA PRESS) -

La Escuela Cántabra de Fotografía de la Naturaleza ha organizado el curso de fotografía de naturaleza 'Flora, fauna y paisaje', que se celebrará del 7 al 9 de mayo en Cabañes, Liébana, dentro de su programa de primavera.

A lo largo del encuentro formativo, se alternará entre las enseñanzas en aula y las salidas de campo, en las que se aprenderá, entre otras cosas, cómo abordar la fotografía marco y sus técnicas especiales de acercamiento e iluminación.

El precio del mismo es de 98 euros e incluye alojamiento y pensión completa en el Albergue de Cabañes. El curso abordará las disciplinas más importantes dentro de la fotografía de la naturaleza tanto desde el punto de vista teórico como práctico.

Los participantes aprenderán cómo consiguen los fotógrafos de fauna pasar desapercibidos en su empeño de acercarse a los animales pero teniendo en cuenta la regla fundamental de no molestarlos ni interferir en su comportamiento.

Por otra parte, la Escuela Cántabra de Fotografía de la Naturaleza ofrecerá otro curso sobre 'Fotografía de costa' que tendrá lugar del 25 al 27 de junio en Liencres.