Indicadores de calidad y medio ambiente y la satisfacción del cliente, ejes de un nuevo curso de la Cámara

Actualizado: jueves, 20 noviembre 2008 10:23

Se celebrará el 2 y 3 de diciembre

SANTANDER, 20 Nov. (EUROPA PRESS) -

La Cámara de Comercio de Cantabria ha organizado un nuevo curso en el que se abordarán, entre el 2 y el 3 de diciembre próximos, medidas de satisfacción del cliente e indicadores de calidad y medio ambiente.

La iniciativa, que tiene una duración de seis horas, se destinará a un máximo de 15 alumnos, trabajadores en activo, que deberán pagar 60 euros de cuota de inscripción. El horario del curso será 17.30 a 20.30 horas.

Respecto a indicadores de calidad y medio ambiente, el curso se centrará en indicadores como la Norma 66175. También se analizará la revisión e implantación de indicadores, se estudiarán sus características críticas, los indicadores de Medio Ambiente, los indicadores integrados, la legislación aplicable y los indicadores corporativos.

En el ámbito de la satisfacción del cliente se abordarán aspectos como la medición; devoluciones y reclamaciones; encuestas; la satisfacción del cliente en la Norma de los sistemas de gestión de la calidad (ISO 9001, ISO/TS 16949, etc).

La organización del curso corre a cargo de la Cámara de Comercio de Cantabria, donde se impartirá. Se puede solicitar información en el área de Formación y Empleo de la institución (Plaza Velarde, 5 - 39001 Santander); en el teléfono 942 318 314; o en el e-mail: formacion@camaracantabria.com.