20 de marzo de 2019
  • Martes, 19 de Marzo
  • 20 de mayo de 2014

    A información pública la ampliación de la EDAR de Quijano

    A información pública la ampliación de la EDAR de Quijano
    AYTO

    SANTANDER, 20 May. (EUROPA PRESS) -

    La Consejeria de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Urbanismo ha publicado este martes en el Boletín Oficial de Cantabria (BOC) al anuncio de la resolución por la que se incoa expediente de información pública del proyecto de adaptación de la Estación Depuradora de Aguas Residuales (EDAR) de Quijano para la incorporación de las aguas residuales procedentes de los saneamientos de la cuenca media del Pisueña y del alto Pas.

    Además, el departamento de Javier Fernández también ha publicado en el BOC la relación de los terrenos, bienes y derechos afectados por la ejecución del proyecto.

    El objeto del proyecto es la ampliación de la EDAR de Quijano para la incorporación de las aguas residuales procedentes de los saneamientos de la cuenca media del Pisueña y del Alto Pas y la modificación del emisario del efluente de salida hasta aguas abajo de la captación de Miengo.

    Los propietarios de terrenos, bienes y derechos afectados por las obras disponen de un plazo de veinte días hábiles para presentar alegaciones al proyecto.

    El proyecto constructivo, la relación de bienes y derechos afectados y los planos parcelarios podrán ser examinados en las oficinas de la Consejería de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Urbanismo.