18 de octubre de 2019
  • Jueves, 17 de Octubre
  • 31 de agosto de 2009

    A información pública el deslinde de 4.650 metros de la margen derecha de la Ría de San Martín de la Arena

    SANTANDER, 31 Ago. (EUROPA PRESS) -

    La Demarcación de Costas en Cantabria publica hoy un anuncio por el que se somete a información pública el deslinde del dominio público marítimo-terrestre en el tramo de unos 4.651 metros de longitud correspondiente a la margen derecha de la Ría de San Martín de La Arena, en la zona de las Marismas de Requejada, entre los términos municipales de Polanco y Miengo.

    Así, el plano de delimitación provisional del dominio público marítimo-terrestre, --que incluye también la representación del límite interior de las zonas de servidumbre de tránsito y de protección--, podrá consultarse, en horario de 9 a 14 horas y durante el plazo de un mes contado a partir de mañana, martes, en la sede de la Demarcación de Costas en Cantabria. De esta forma, cualquier interesado podrá formular las alegaciones que estime oportunas.

    Por otro lado, la Demarcación de Costas ha informado de que ha iniciado el expediente administrativo para la recuperación posesoria de la porción de dominio público marítimo terrestre ocupado por unas escaleras y un refugio en la zona de Cabo Menor, en el término municipal de Santander.

    De igual modo, en un tercer anuncio, la Demarcación de Costas ha informado de la recuperación posesoria correspondiente a una porción de dominio público marítimo terrestre ocupado por los restos de una antigua conducción eléctrica sin servicio con una longitud de 50 metros parcialmente visibles en la playa de Oyambre, en el municipio de Valdáliga.