15 de noviembre de 2019
14 de enero de 2009

Laredo acoge mañana un nuevo reparto gratuito de bombillas de bajo consumo

SANTANDER, 14 Ene. (EUROPA PRESS) -

La iniciativa 'El desafío continúa' recalará mañana en Laredo, donde las consejerías de Industria y de Medio Ambiente procederán al reparto de bombillas de bajo consumo, coincidiendo, además, con la clausura de la campaña 'Ahorra energía con Sparky', de Magnetia en 'Cantabria SI'. El lugar de la entrega será el telecentro ubicado en la Casa de Cultura Doctor Velasco, en horario de 12:00 a 14:00 horas.

Como en anteriores repartos de bombillas, el único requisito para hacerse con un pack de ahorro energético -consistente en dos bombillas y un folleto informativo- es llevar un recibo de la luz.

'El desafío continúa', actuación de sensibilización con el ahorro energético en los hogares promovida por el Gobierno de Cantabria, en colaboración con el Instituto para la Diversificación y el Ahorro Energético (IDAE), dependiente del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.

Por su parte, Magnetia en 'Cantabria SI' es una iniciativa de dinamización de los telecentros pertenecientes a la Red Cantabria SI, puesta en marcha por la Consejería de Industria y Desarrollo Tecnológico, a través de la Dirección General de Transporte y Telecomunicaciones, con el objetivo de fomentar la entrada de la ciudadanía en la Sociedad de la Información y el Conocimiento.