18 de septiembre de 2019
26 de abril de 2008

Licitada la redacción del plan de actuación en la recuperación de las concesiones de desecación de marismas

SANTANDER, 26 Abr. (EUROPA PRESS) -

El Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino ha sacado a concurso la redacción del plan de actuación en la recuperación de las concesiones de desecación de marismas en Cantabria.

Según una resolución, recogida por Europa Press, el presupuesto base de licitación asciende a 373.032,8 euros, repartido en dos anualidades: 173.032,80 euros en 2009 y 200.000 euros en 2010, y el plazo de ejecución será de 24 meses.

El contrato se adjudicará por concurso abierto y el plazo de presentación de propuestas concluirá el 20 de mayo, mientras su apertura se celebrará el día 3 de julio, en la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y el Mar.

En la oferta técnica, los concursantes deberán aportar una memoria que recoja las soluciones técnicas a adoptar para la correcta ejecución de los trabajos, incluyendo, en su caso, medidas para reducir la generación de residuos; disminución de contaminación acústica, por vertidos, o del suelo; o la reducción del impacto sobre la fauna y la flora local, y el uso de energías renovables.