21 de marzo de 2019
30 de enero de 2008

Licitadas actuaciones en saneaamiento y abastecimiento en Cartes y Cillorigo de Liébana por 380.000 euros

SANTANDER, 30 Ene. (EUROPA PRESS) -

La Consejería de Medio Ambiente invertirá casi 380.000 euros en sendas actuaciones de saneamiento y abastecimiento de agua en los municipios de Cartes y Cillorigo de Liébana.

Se trata del saneamiento integral de Sierra Elsa, Mijarojos y la Barquera para su conexión con el colector general del Saneamiento del Besaya, 3ª Fase, en el Ayuntamiento de Cartes, y del abastecimiento de agua a Lebeña y El Allende, en el Ayuntamiento de Cillorigo de Liébana.

En cuanto al saneamiento integral de Sierra Elsa, Mijarojos y la Barquera para su conexión con el colector general del Saneamiento del Besaya, 3ª Fase (Cartes) el presupuesto base de licitación asciende a 199.975,89 euros, y el plazo de ejecución será de 6 meses.

Y por lo que se refiere al abastecimiento de agua a Lebeña y El Allende.(Cillorigo de Liébana) el importe de esta actuación se ha presupuestado en 180.000 euros, y el plazo de ejecución se ha establecido también en medio año.

La presentación de las ofertas al concurso deberá hacerse en el Servicio de Contratación y Compras de la Consejería de Presidencia y Justicia del Gobierno de Cantabria, en el plazo de trece días naturales.