18 de octubre de 2019
  • Jueves, 17 de Octubre
  • 10 de abril de 2008

    La Machina y Medio Ambiente llevan mañana el espectáculo 'Versos Biodiversos' a Laredo

    SANTANDER, 10 Abr. (EUROPA PRESS) -

    La Machina Teatro y la Consejería de Medio Ambiente del Gobierno de Cantabria llevarán mañana viernes el espectáculo 'Versos Biodiversos' a la localidad de Laredo, donde se realizarán dos representaciones.

    El espectáculo se celebrará en el Centro Cultural 'Doctor Velasco'. Por la mañana habrá una función a las 12:30 horas, dirigidas a los estudiantes de 2º ciclo de Educación Secundaria y Bachillerato de los centros escolares de la localidad, y por la tarde, a las 20:00 horas se celebrará otra representación para todo el público en general.

    Estrenada el pasado día 21 de febrero en el Teatro CASYC, 'Versos Biodiversos', producción realizada para la Consejería de Medio Ambiente del Gobierno de Cantabria, es un proyecto con el que se pretende despertar a través de la poesía la sensibilidad hacia la diversidad natural a través de la diversidad de la naturaleza humana, presentando la variedad de vida en todas sus formas, niveles y combinaciones.

    El espectáculo es una combinación de representación escénica y recital de poemas de alrededor de treinta autores, que tratan temas como la vida, el amor, los paisajes urbanos y geográficos, la comida, la guerra o la muerte.