16 de septiembre de 2019
  • Domingo, 15 de Septiembre
  • Sábado, 14 de Septiembre
  • 10 de enero de 2009

    Martín asistirá el lunes al reparto gratuito de bombillas de bajo consumo en Colindres

    El consejero visitará además diversas obras de carácter medioambiental de la zona

    SANTANDER, 10 Ene. (EUROPA PRESS) -

    El consejero de Medio Ambiente, Francisco Martín, asistirá el próximo lunes, día 12, al reparto gratuito de bombillas de bajo coste que tendrá lugar junto al Ayuntamiento de Colindres. El acto comenzará a las 12.30 horas.

    De esta manera, prosigue la campaña 'El desafío continúa', puesta en marcha por la Consejería de Medio Ambiente con el fin de reducir las emisiones de dióxido de carbono de la región. La iniciativa ya ha recalado anteriormente en otros puntos de Cantabria, con una gran acogida por parte del público, según informó el Gobierno.

    Asimismo, Martín visitará a partir de las 13 horas, también en Colindres, una serie de obras que su departamento ha venido desarrollando en el municipio. Algunas de ellas ya han finalizado, como el saneamiento y urbanización de la Calle Monte, el saneamiento y abastecimiento en la Alameda del Ayuntamiento hasta la travesía de la calle Santander, y la adecuación de la estación de bombeo y la depuradora de Colindres de Arriba.

    Además, se encuentra en ejecución el saneamiento y la recogida de pluviales en la Plaza de la Iglesia de San Juan Bautista y está proyectado para este año el saneamiento y abastecimiento de la Calle Ría del Asón.