21 de marzo de 2019
30 de junio de 2008

Martín se reúne con representantes de 17 ayuntamientos para informarles de las condiciones del Plan Biobike

SANTANDER, 30 Jun. (EUROPA PRESS) -

El consejero de Medio Ambiente, Francisco Martín, se reunirá hoy con representantes de 17 ayuntamientos de Cantabria para informarles de las condiciones del Plan Biobike para la utlización de motos no contaminantes.

En el desarrollo del Plan Biobike, la Consejería de Medio Ambiente se ha dirigido a los principales usuarios de este tipo de vehículos, como ayuntamientos, servicios de mensajería, repartos a domicilio, comidas, etcétera, a raíz de lo cual 17 ayuntamientos han decidido participar dotando de motocicletas eléctricas a sus policías municipales y a otros servicios consistoriales.

Los ayuntamientos, cuyos representantes se reunirían hoy con el consejero para concretar los tiempos y las condiciones de la utilización de las motos eléctricas, son Reinosa, Medio Cudeyo, Noja, Arnuero, Limpias, Laredo, Santoña, Comillas, Miengo, Reocín, Valdeolea, San Vicente de la Barquera, Marina de Cudeyo, Camargo, Torrelavega, Santander y Cabezón de la Sal.

Igualmente han mostrado su interés por emplear estos vehículos un total de siete empresas, entre las más importantes de mensajería y de reparto de comida a domicilio.