17 de junio de 2019
  • Domingo, 16 de Junio
  • Sábado, 15 de Junio
  • 21 de septiembre de 2014

    Santander.- El Ayuntamiento celebra hoy una nueva edición de la Bicifiesta y una ruta solidaria en bici

    Santander.- El Ayuntamiento celebra hoy una nueva edición de la Bicifiesta y una ruta solidaria en bici
    AYTO

    SANTANDER, 21 Sep. (EUROPA PRESS) -

    El Ayuntamiento de Santander celebrará el domingo, día 21, una nueva edición de la Bicifiesta y una ruta solidaria en bicicleta, que tendrán lugar, a partir de las 10.30 horas, en el Parque de Mesones.

    Ambas actividades forman parte de las propuestas organizadas por el Consistorio con motivo de la celebración de la Semana Europea de la Movilidad, en esta ocasión bajo el lema 'Cuida Santander es tuya'.

    Para participar en la ruta solidaria en bicicleta será necesaria la inscripción previa en los teléfonos 942 20 31 16 o 942 20 07 78, en el correo electrónico centroambientalviveros@santander.es o el mismo día de la carrera, hasta 30 minutos antes de que dé comienzo.

    Se trata de una actividad solidaria y, por ello, los dorsales se entregarán a cambio, como mínimo, de un kilo de alimentos no perecederos que, posteriormente, serán entregados a las Hijas de la Caridad de la Cocina Económica.

    Además, entre todos los participantes en la ruta solidaria, se sorteará una bicicleta, un patinete y unos patines.

    En cuanto al recorrido de la ruta en bicicleta, partirá del Parque de Mesones hasta la Magdalena, para continuar hasta las Llamas y finalizar en el punto de salida, donde se celebrará desde las 10.30 y hasta las 13.30 horas, una nueva edición de la Bicifiesta.