8 de diciembre de 2019
  • Sábado, 7 de Diciembre
  • Viernes, 6 de Diciembre
  • Jueves, 5 de Diciembre
  • 18 de diciembre de 2009

    La UC destina 1.600 euros en becas para desarrollar proyectos de investigación sostenibles

    Las propuestas al II Premio de Ensayo sobre Responsabilidad y Sostenibilidad se pueden presentar hasta el 15 de enero

    SANTANDER, 18 Dic. (EUROPA PRESS) -

    La Universidad de Cantabria (UC) repartirá el próximo año 1.600 euros en becas para desarrollar proyectos sostenibles. Esta cuantía la asignará el Grupo de Investigación de Gestión Económica para el Desarrollo Sostenible del Sector Primario de la institución académica, que ha convocado la II edición del Premio de Ensayo sobre Responsabilidad y Sostenibilidad.

    Con motivo de este galardón se concederán dos becas dotadas con 1.000 y 600 euros, para el primer y segundo premio, respectivamente para trabajar con este grupo de investigación.

    Los trabajos se podrán presentar hasta el próximo 15 de enero en la Conserjería de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Las becas, dirigidas a alumnos de la UC, se desarrollarán en el mes de marzo, durante tres días a la semana y por espacio de tres horas diarias.

    El tema de los trabajos será la responsabilidad y sostenibilidad, y éstos deberán ser inéditos. Al primer premio podrán optar todos los alumnos matriculados en la UC, mientras que el segundo está reservado a estudiantes matriculados en las asignaturas de Economía de la Empresa de 2º Curso de Licenciatura de Administración y Dirección de Empresas y de 3º de Económicas.

    La extensión mínima de los trabajos será de tres folios y la máxima, de diez, sin contar gráficos, fotografías y bibliografía, que se incluirá al final.

    Se presentará en papel tamaño A4, escrito por una sola cara con el archivo en word (.doc) en letra arial 11, interlineado 1,5 líneas, espaciado anterior 6 puntos y márgenes superior e inferior 2,5 centímetros e izquierdo y derecho 3 centímetros.

    Los trabajos se entregarán dentro de un sobre donde únicamente deberá figurar el título y en qué licenciatura está matriculado el alumno. Dentro de dicho sobre se incluirá, además del trabajo en papel, una copia en CD y otro sobre más pequeño cerrado que contenga una hoja con el nombre y apellidos, dirección y teléfono de contacto del autor.