26 de mayo de 2019
  • Sábado, 25 de Mayo
  • 3 de noviembre de 2008

    Valle Real acogerá del 6 al 8 la exposición El uso responsable del Agua y la Protección de la Biodiversidad

    Los visitantes del centro comercial podrán disfrutar de un interesante documental en 3D sobre el agua y modos de preservarla

    SANTANDER, 3 Nov. (EUROPA PRESS) -

    Valle Real acogerá, del 6 al 8 de noviembre, la exposición digital 'El uso responsable del Agua y la Protección de la Biodiversidad'. Como novedad, la muestra cuenta con un minicine estereoscópico en alta definición donde los visitantes del centro comercial podrán disfrutar de un interesante documental en 3D sobre el agua y modos de preservarla.

    Además, los visitantes podrán ver en las pantallas digitales trucos para el uso responsable del agua y la protección de la biodiversidad.

    La exposición se complementa con talleres infantiles en los que los más pequeños podrán descubrir la importancia de proteger la biodiversidad a través de recortables, pinturas y pegatinas.

    Paralelamente a las actividades de la exposición, Valle Real realizará un concurso sobre Medio Ambiente entre los niños de 4 a 12 años que participen en los talleres y presenten su dibujo.

    El jurado que definirá el dibujo ganador estará compuesto por la Directora del centro comercial, Marien Garmendia, y la Responsable de Marketing, Fátima Gutiérrez. Los resultados serán divulgados mediante una nota de prensa y cartelería interna durante los días posteriores a la finalización de la exposición. Habrá dos categorías: De 4 a 7 años y de 8 a 12 años. Cada ganador recibirá como premio una bicicleta.

    La exposición 'El Uso Responsable del Agua y la Protección de la Biodiversidad' se podrá ver en la plaza central del centro comercial Valle Real, desde el jueves 6 hasta el sábado, 8 de noviembre, en horario de 10.00 a 22.00 horas.

    Por su parte, los Talleres Infantiles y las proyecciones del Documental en 3D se realizarán de lunes a viernes, de 17.00 a 21.00 horas, y el sábado de 12.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas.