15 de enero de 2021
4 de abril de 2012

Amaral actuarán en Santander el 28 de julio tras una gira internacional por Londres, París y Los Angeles

Amaral actuarán en Santander el 28 de julio tras una gira internacional por Londres, París y Los Angeles
WWW.AMARAL.ES

MADRID/SANTANDER, 4 Abr. (EUROPA PRESS) -

Eva Amaral y Juan Aguirre prosiguen con la presentación en directo de su último disco, 'Hacia lo Salvaje', con una gira que se atreve incluso a salir de nuestras fronteras por territorio europeo y estadounidense. El grupo zaragozano estará en Santander el 28 de julio.

En concreto Amaral actuarán el 28 de julio a las 22,30 horas en la Campa de la Magdalena, a la que se podrá acceder a partir de las nueve de la noche y contarán con Cyan como artista invitado, según la información consultada por Europa Press.

Las entradas para este concierto se pueden adquirir en los siguientes puntos de venta: Caja Cantabria (www.cajacantabria.com); la web de Alsa (www.alsa.es), y Ticketmaster en internet y los puntos de venta habituales.

LONDRES, PARÍS Y LOS AGELES

Sin olvidar a sus seguidores españoles, la gira internacional de Amaral pasará por Londres (27 de abril, HMV Forum), París (10 de mayo, Sala L'Alhambra) y Los Angeles (20 de junio, The Roxy Theatre).

En España tocarán el 20 de abril en Hospitalet (20 de abril, La Farga) Vitoria (21 de abril, Teatro Principal) A Coruña (30 de junio, Coliseum) Alburquerque (Badajoz, 21 de julio, Festival Contempopránea) y Santander (28 de julio en la Carpa de la Magdalena).

El dúo recibió recientemente un Triple Disco de Oro por la venta en España de más de 60.000 copias de su último trabajo discográfico. Además, el grupo también recibió un Disco Doble de Plata Europeo concedido por la Asociación Europea de Sellos Independientes.