5 de diciembre de 2020
4 de abril de 2012

Ayuntamiento ahorrará 32.000 ? en el mercado medieval, un 5% del coste total de las fiestas patronales

Ayuntamiento ahorrará 32.000 ? en el mercado medieval, un 5% del coste total de las fiestas patronales
AYUNTAMIENTO

TORRELAVEGA, 4 Abr. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Torrelavega se ahorrará 32.000 euros en la celebración del Mercado Medieval, lo que supone casi un 5 por ciento del coste total de las fiestas patronales de agosto, gracias a los cambios introducidos en las condiciones de licitación.

Según indica el Consistorio en una nota, tres empresas han concurrido a esta convocatoria pública y de ellas tan sólo La Fuente Producciones, la empresa que llevó a cabo la realización del mercado el año pasado, ha cumplido todos los requisitos recogidos en el pliego de condiciones.

De esta manera 'La Fuente Producciones', tal y como se establecía en el pliego, pagará 600 euros al Ayuntamiento por poder disfrutar del espacio en la vía pública para la realización del mercadillo y el Consistorio se ahorrará los 32.000 euros que el año pasado le pagó a la empresa por realizar este mercado en Torrelavega.

El concejal de Festejos, Pedro Carrera, ha destacado que este ahorro demuestra que la gestión del actual gobierno municipal es "muy eficaz y revierte positivamente en las arcas municipales y nos permitirá", ha subrayado, "dedicar estos recursos a otras actividades".

"Hacer más con menos, ese fue nuestro lema en las anteriores fiestas y poco a poco lo vamos consiguiendo y estamos demostrando que sí se puede", ha concluido.