1 de marzo de 2021
28 de septiembre de 2014

Unas 12.000 personas asisten al Rebujas Rock

Unas 12.000 personas asisten al Rebujas Rock
REBRUJAS ROCK

SANTANDER, 28 Sep. (EUROPA PRESS) -

Unas 12.000 personas han asistido al Rebujas Rock de San Mateo de Buelna, donde el símbolo del festival, las lechuzas, llenaron este sábado la campa del Pilaro.

El grupo de Comillas 'Karne Kruda' comenzaba con una "puntualidad británica" el Rebujas Rock, en un concierto en el que ya se empezaba a vislumbrar que habría mucha asistencia al festival.

Tras los cántabros, 'Desastre' tocaba por decimotercera en el festival cántabro, y para celebrarlo presentaron el CD-DVD que habían grabado un año antes en el festival 'Desde el Corazón del Valle'.

Como siempre para terminar su actuación, tocaron 'Que No Amanezca', canción dedicada al festival cántabro, según ha informado la organización del Rebujas Rock en un comunicado.

'Vita Inmana' fue para muchos la sorpresa de la noche y es que tuvieron un gran concierto, con una masiva afluencia de público.

'Segismundo Toxicomano' volvían al Rebujas Rock y lo hicieron por la puerta grande, teniendo uno de los mejores conciertos de su carrera artística, y es que en San Mateo, la conexión publico-artista es "impresionante".

Uno de los "platos fuertes" de la noche, 'Obus', hacía su apariencia en el escenario con su cantante Fortu a la cabeza. El escenario con una "decoración" muy cuidada, sirvió para ver a unas de las bandas más importantes en la historia del rock en España.

Los madrileños 'Boikot' cerraron el festival con "posiblemente el concierto con mas afluencia de público de su historia" -la del festival-, y en el que la lucha contra el fracking estuvo muy presente como en todos los conciertos.