12 de agosto de 2020
15 de febrero de 2014

Esquiadores y snowboarders competirán en el Red Bull Homerun Alto Campoo

Esquiadores y snowboarders competirán en el Red Bull Homerun Alto Campoo
CANTUR

SANTANDER, 15 Feb. (EUROPA PRESS) -

Unos 300 esquiadores y snowboarders competirán el próximo 22 de febrero en el evento Red Bull Homerun, la carrera "más loca" por la nieve que se celebrará en la estación de esquí de Alto Campoo, a partir de las 17.00 horas.

Este divertido evento juntará en lo alto de una misma pista a participantes con esquíes o con tabla de snowboard para hacer una carrera cuando se cierren los remontes de la estación, por lo que será la última bajada del día, según la información de Cantur recogida por Europa Press.

A la salida, los participantes correrán 100 metros, hasta donde hayan dejado sus tablas y esquíes. A partir de ahí, es muy fácil: el primero que llegue de cada categoría a meta subirá al pódium.

Pero no sólo se valorará la destreza física, también la creatividad de sus participantes que podrán ir disfrazados, por lo que el jurado también se fijará en los atuendos y el disfraz más divertido también tendrá su recompensa.

Tras la carrera y para reponer fuerzas después de tanto ejercicio, habrá una fiesta esperando en la línea de meta a todos los participantes.

El origen de esta competición organizada por Red Bull está en Suecia donde se ha convertido en una competición de referencia para todos los amantes de los deportes de nieve.

Los interesados en participar --edad mínima 15 años-- pueden inscribirse en www.redbull.com/homerun hasta las 18.00 horas del 21 de febrero o en la carpa de Red Bull junto a la cafeteria el día del evento.

Tras la celebración del evento en Alto Campoo, Red Bull llevará esta loca carrera por la nieve a las estaciones Valdequí en Madrid (1 de marzo), Fuentes de Invierno en Asturias (8 de marzo) y Baqueira Beret en Lleida (22 de marzo).