15 de septiembre de 2019
  • Sábado, 14 de Septiembre
  • 23 de marzo de 2014

    Alto Campoo ya sólo abrirá los fines de semana

    Alto Campoo ya sólo abrirá los fines de semana
    CANTUR

    SANTANDER, 23 Mar. (EUROPA PRESS) -

       Los aficionados a los deportes de invierno ya sólo podrán disfrutar de la Estación de Esquí y Montaña de Alto Campoo los fines de semana porque a partir de este lunes, 24 de marzo, esta instalación de la empresa pública Cantur permanecerá cerrada de lunes a viernes.

       La estación de esquí de Alto Campoo tiene una cota mínima de 1.650 metros y máxima de 2.125, y una orientación norte-noreste. Cuenta con un parque infantil, dos pistas homologadas para competición, oficina de información, escuela de esquí, servicio médico, alquiler de equipos, restaurantes y cafeterías.

       Con un total de 23 pistas y 27,7 kilómetros esquiables, la estación cántabra suma cuatro pistas verdes (Calgosa I y II y El Tobogán I y II), nueve azules (Pidruecos I y II, El Chivo I, II y III, Río Hijar I y II, Peña Labra y La Cabaña) y 10 rojas (El Chivo SP I y II, Tres Mares, La Tortuga, Los Asnos, Las Hoyas, El Castro I y II, Cuchillón y Stadium).

       Además, dispone de un circuito de fondo de 4,4 kilómetros y un snowpark, así como 13 de remontes: cinco telesillas y ocho telesquís,  con capacidad para transportar 13.100 viajeros a la hora, según la información de la empresa pública Cantur recogida por Europa Press.