7 de marzo de 2021
21 de junio de 2014

Berta Betanzos y Tamara Echegoyen se estrenan en el podio de Kiel

Berta Betanzos y Tamara Echegoyen se estrenan en el podio de Kiel
MOVISTAR

SANTANDER, 21 Jun. (EUROPA PRESS) -

Gran comienzo de las regatistas Movistar Támara Echegoyen y Berta Betanzos en aguas de la localidad alemana de Kiel, y es que tras la disputa de las dos primeras pruebas de campeonato, el tándem gallego-cántabro se ha estrenado en la cuarta prueba del circuito Eurosaf Champions Sailing Cup subiéndose al podio provisional.

Con vientos de entre 13 y 16 nudos de intensidad, el Comité de Regatas daba el bocinazo de salida para la primera prueba de skiff femenino pasadas las 17.00 horas y la tripulación patroneada por la campeona olímpica de Match Race dejaba claras sus intenciones anotándose un cuarto puesto, que iría seguido de un noveno en la segunda y última prueba de la jornada.

Con estos resultados, las regatistas Movistar se hacían con la tercera posición de clasificación provisional, aunque está claro que el campeonato apenas acaba de comenzar y tendrán que dar lo mejor de sí durante las cuatro jornadas restantes para mantenerse en los puestos de cabeza.

Por delante, las danesas Jena Mai Hansen y Katia Salskov-Iversen se colocan en lo más alto del podio, seguidas de las alemanas Victoria Jurczkov y Anika Lorenz.

Mañana domingo, nueva jornada de competición en la que está prevista la disputa de tres nuevas pruebas, siempre y cuando las condiciones de viento lo permitan, según ha informado el equipo Movistar.