Cantur saca a concurso la campaña de promoción turística de Cantabria

Paisaje  Valles Pasiegos - Cabañas
EUROPA PRESS/FNYH
Actualizado: viernes, 24 enero 2014 11:06

SANTANDER, 24 Ene. (EUROPA PRESS) -

La Sociedad Regional Cántabra de Promoción Turística (CANTUR) ha sacado a concurso, por procedimiento abierto, el contrato para elaborar un plan de medios, la creatividad, el diseño y la ejecución de la campaña de promoción turística de Cantabria para 2014.

Según el anuncio de licitación, publicado este viernes en el Boletín Oficial del Estado, la campaña de promoción turística se centrará en los productos turísticos y en los mercados que se definen en el plan de marketing del sector turístico de Cantabria 2014, especialmente los relativos a la promoción de las instalaciones turísticas que son propiedad del Gobierno de Cantabria. La modalidad de promoción turística será tanto de tipo on-line, como de promoción off-line.

El plazo de vigencia del contrato es de 12 meses y el presupuesto máximo de licitación de 826.446 euros, IVA no incluido, con lo que superará el millón de euros.

Las ofertas se podrán presentar hasta el 27 de febrero en las oficinas de Cantur en el Parque Científico y Tecnológico de Cantabria (PCTCAN).