25 de febrero de 2021
9 de marzo de 2014

Un decena de empresas cántabras participan en el Salón de Gourmets

Un decena de empresas cántabras participan en el Salón de Gourmets
ORGANIZACIÓN

SANTANDER, 9 Mar. (EUROPA PRESS) -

Una decena de empresas cántabras participarán esta semana desde el lunes, 10 de mazro, al jueves, día 13, en la XXVIII edición del Salón de Gourmets, una Feria Internacional de Alimentación y Bebidas de Calidad que se celebrará en el recinto IFEMA de Madrid.

Estas empresas cántabras son Destilería Siderit, El Lebaniego, Don Bocarte, Conservas Mª Asun Velar, Anchoas Lotamar, Anchoas Codesa, Conservas Angelachu, Casa Escojo, Conservas Leonardo y Conservas Lolín, según ha informado la organización de la Feria.

Andalucía, Aragón, Asturias, Baleares, Canarias, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Cataluña, Comunidad Valenciana, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra y País Vasco también contarás con empresas representándoles en este Salón de Gourmets.

El ministro del Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Miguel Arias Cañete, inaugurará esta feria en la que habrá un total de 1.164 expositores, de los cuales algunos lo hacen a título privado y otros asisten bajo el paraguas institucional de Comunidades Autónomas, Diputaciones, Cámaras de Comercio y otros organismos públicos.

Asimismo, habrá países extranjeros que acuden representando a sus diferentes empresas elaboradoras de productos de calidad. Este año, el Salón acogerá más de 20 países junto con sus distintas referencias agroalimentarias.

El Salón de Gourmets acogerá todos los alimentos y bebidas delicatessen elaborados tanto en España como en el extranjero, permitiendo ampliar la perspectiva que los visitantes profesionales tienen sobre la actualidad alimentaria.

Este año la feria contará con 1.090 novedades y más de 30.000 productos de todo el mundo.