21 de agosto de 2019
13 de mayo de 2014

Dos hoteles cántabros premiados por su servicio excepcional

Dos hoteles cántabros premiados por su servicio excepcional
CASONA DE S. PANTALEÓN DE ARAS

SANTANDER, 13 May. (EUROPA PRESS) -

   Dos hoteles cántabros están entre los ganadores de los premios Travellers' Choice Hoteles con un Servicio Excepcional, según ha anunciado este martes TripAdvisor, la mayor web de viajes del mundo, que ha galardonado a 1.762 propiedades en 98 regiones y países de todo el mundo.

   Los hoteles cántabros elegidos por los viajeros de TripAdvisor por la excelencia en su servicio son La Casona de San Pantaleón de Aras, (San Pantaleón de Aras) y el Jardín Secreto (Santander).

   En España, un total de 25 hoteles han sido galardonados por los usuarios. Los premiados se reparten entre 10 comunidades autónomas, siendo Andalucía, Baleares, Canarias y Cataluña las regiones que mayor número de galardones han acumulado.

   Los premios reconocen a los mejores alojamientos por su servicio en el mundo y con listas individuales para África, Asia, Australia, Canadá, el Caribe, China, Europa, Japón, México, Oriente Medio, América del Sur, Pacífico Sur, Reino Unido y EE.UU.

   Los ganadores de los Travellers' Choice Hoteles con un Servicio Excepcional se determinan en base a las opiniones y comentarios de viajeros de todo el mundo, teniendo en cuenta la calidad de los comentarios y puntuaciones para el servicio.

   La tarifa media por noche de los Traveller Choice Hoteles Servicio Excepcional premiados a nivel mundial es de 307 dólares, europeo de 327 dólares y en España de 233 dólares.