17 de junio de 2019
21 de junio de 2014

CANTABRIA.-Laredo.- La gymkana 'Explora Laredo' da a conocer los atractivos de la villa a vecinos y visitantes

LAREDO, 21 Jun. (EUROPA PRESS) -

Laredanos y visitantes pueden participar este sábado, 21 de junio, en una novedosa gymkana que, bajo el título 'Explora Laredo', pretende poner en valor la historia, encantos, misterios y demás atractivos que encierra la villa pejina.

Se trata de una propuesta impulsada por los integrantes de la Iniciativa Singular de Empleo que promueve el Ayuntamiento a través de la Agencia de Desarrollo Local y que cuenta con la financiación del Servicio Cántabro de Empleo.

La iniciativa del colectivo denominado 'GrupoLaredo.es' se completa con actividades didácticas para escolares y con un menú de visitas guiadas que se desarrollarán a partir del 26 de junio.

GYMKANA

Los jugadores, por equipos, tendrán que superar una serie de pruebas que les ayudarán a conocer Laredo en profundidad de una forma amena y divertida, a través de búsquedas, juegos de habilidad y pistas. 'Lin, el marinero' y 'Mariuca, la Panchonera' serán los personajes encargados de explicar las distintas pruebas que los equipos deberán superar.

La actividad se desarrollará por espacio de dos horas y tiene como principales destinatarios a familias y grupos de amigos. Entre los requisitos para tomar parte en este desafío será necesario concurrir con una cámara de fotos digital o un móvil que disponga de cámara.