15 de agosto de 2020
14 de diciembre de 2014

Laredo pone en marcha la iniciativa "calles que enamoran"

Laredo pone en marcha la iniciativa "calles que enamoran"
AYTO

LAREDO, 14 Dic. (EUROPA PRESS) -

Laredo ha puesto en marcha esta Navidad una original iniciativa denominada 'Calles que enamoran', que se desarrolla en el centro de la villa pejina y que se caracteriza por colocar mensajes en estas vías, sobre historias, juegos de palabras o buenos deseos.

El objetivo de esta iniciativa es "emocionar" con diversas frases y símbolos, grafittis que firman Esteban Camino y Adrián Tramullas de "Skull Estudio", junto a Violeta Ibáñez y Alberto de Miguel de "AireRetro".

A su labor se suma la de Sevi López, que ultima el vídeo del making off sobre esta "performance". La concejal de Turismo y Festejos, Laura Recio, se ha encargado por su parte de los permisos necesarios y de cooperar para hacer realidad esta idea.

"Pensamos que es una forma preciosa de hacer más entrañables estas fechas, al tiempo que damos un aliciente más para que la gente se anime a salir a las calles. Incluso es un reclamo para que personas de otros lugares visiten Laredo y recalen en nuestros bares y comercios", subraya la edil.

"Te pienso, luego existo", "Mi vida está llena de música y tú eres mi canción favorita", "Vamos a darnos besos por ahí", o "Bésame con los ojos cerrados y el corazón abierto", "Siente más, piensa menos", "Para siempre a tu lado me parece poco tiempo" o "donde sea, pero contigo", son algunas de las frases que pueden leerse en las calles más céntricas de Laredo.