24 de marzo de 2019
  • Sábado, 23 de Marzo
  • Viernes, 22 de Marzo
  • 9 de marzo de 2014

    Les Luthiers llegan esta semana al Palacio de Festivales

    Les Luthiers llegan esta semana al Palacio de Festivales
    PALACIO DE FESTIVALES

    SANTANDER, 9 Mar. (EUROPA PRESS) -

    El grupo músical y cómico argentino 'Les Luthiers' llega esta semana desde el lunes, 10 de marzo, al jueves, día 13, al Palacio de Festivales de Santander, para deleitar a los cántabros con su espectáculo 'Lutherapia' del que ofrecerán una sesión cada jornada, a las 20.30 horas, en la sala Argenta.

    Jorge Maronna, Marcos Mundstock, Carlos López Puccio, Daniel Rabinovich y Carlos Núñez Cortés se subirán al escenario del Palacio de Festivales para representar 'Lutherapia', un espectáculo de aproximadamente dos horas y que es considerado uno de los más brillantes de la carrera del grupo argentino.

    'Lutherapia' es un espectáculo teatral de humor musical basado en la "terapia cara a cara", como explican los protagonistas durante el espectáculo, y está compuesta por 10 piezas musicales.

    El eje de este show es el psicoanálisis. Marcos Mundstock y Daniel Rabinovich, psicoanalista y paciente respectivamente, protagonizan desde un diván extravagantes sesiones de terapia que sirven como enlaces en las distintas obras musicales.

    El punto de partida es la preparación de una tesis sobre el célebre compositor Johann Sebastian Mastropiero. "Lutherapia es una joya en nuestra carrera, uno de los mejores shows en la historia del grupo", han asegurado los propios artistas en reiteradas ocasiones.