26 de abril de 2019
  • Jueves, 25 de Abril
  • 24 de mayo de 2014

    La 'Lluvia' de Eva Yerbabuena llega este sábado al Palacio de Festivales

    La 'Lluvia' de Eva Yerbabuena llega este sábado al Palacio de Festivales
    PALACIO

    SANTANDER, 24 May. (EUROPA PRESS) -

    El espectáculo de danza 'Lluvia' de Eva Yerbabuena llega este sábado, 24 de mayo, al Palacio de Festivales de Santander, donde se representará en la Sala Argenta a partir de las 20.30 horas.

    Participan en el espectáculo los bailarines: Mercedes Córdoba, Lorena Franco, Edu Guerrero y Cristian Lozano, así como los cantantes José Valencia, Enrique El Extremeño y Jeromo Segura que, con las voces de Isabel Lozano y Alejandro Peña, estarán acompañados por la guitarra de Paco Jarana. La idea y coreografía del espectáculo es de Eva Yerbabuena, mientras que la dirección musical corre a cargo de Paco Jarana.

    Sobre el espectáculo, Yerbabuena explica que 'Lluvia' nace de un día gris de pura melancolía y través del mismo pretende explorar sus inicios, "incomodando quizá un poco (porque es muy fácil definir a la persona que tienes enfrente y no eres tú) a todos aquellos que creen conocerme".

    "Mis orígenes son el amor en la más pura soledad", expresa la artista, para apuntar que cree en el amor que "te hace conocer partes de tu esencia que ni siquiera sabías que existían, partes de tu esencia que conoces a través del dolor que provoca esa forma de pureza que llamamos desamor (melancolía)".