10 de abril de 2020
14 de febrero de 2014

Más de 700 automóviles se citan en el CRB de Noja

Más de 700 automóviles se citan en el CRB de Noja
AYUNTAMIENTO

NOJA, 14 Feb. (EUROPA PRESS) -

   Más de 700 vehículos se han dado cita este sábado, 15 de febrero, en la octava edición CBR Villa de Noja, la mayor concentración racing del norte de España, que se ha celebrado en las inmediaciones del centro de ocio Playa Dorada.

   Una ruta, exhibiciones, una comida de hermandad y fiesta, han completado un día de disfrute para los amantes del motor. El evento cuenta con la colaboración y el patrocinio del Ayuntamiento de Noja a través de su Concejalía de Deportes y del Plan de Competitividad Turística local, así como de la Asociación de Hosteleros (ATHEN).

   A partir de las 8.00 horas, comenzaron a llegar los primeros automóviles a las inmediaciones del Centro de Ocio Playa Dorada en Ris, desde donde partieron, a las 10.30 horas, en una ruta por la zona que transcurrió por diferentes carreteras y paisajes de Cantabria. Para las 13.30 horas, la comitiva llegó a Noja y dió comienzo una exhibición en el Paseo Marítimo.

   El día continuó con una comida de hermandad en el Hotel Viadero para continuar la fiesta en los pubs de la villa colaboradores con el evento y, a partir de las 20.30 horas, se proyectaron vídeos de lo acontecido durante el día.