16 de octubre de 2019
  • Martes, 15 de Octubre
  • 21 de enero de 2014

    Miguel Mirones recibe hoy la medalla de oro de la Conferencia Iberoamericana de Ministros y Empresarios de Turismo

    Miguel Mirones recibe hoy la medalla de oro de la Conferencia Iberoamericana de Ministros y Empresarios de Turismo
    EUROPA PRESS/ICTE

    SANTANDER, 21 Ene. (EUROPA PRESS) -

    El empresario cántabro Miguel Mirones, presidente de Miembros Afiliados de la Organización Mundial del Turismo y del Instituto para la Calidad Turística Española, recibirá hoy, martes, la medalla de oro y brillantes de la Conferencia Iberoamericana de Ministros y Empresarios de Turismo (CIMET).

    De este modo, el expresidente de CEOE en Cantabria será reconocido por "su labor en la implantación de la cultura de la calidad turística en destinos de Iberoamérica" y su elección para presidir "el mayor colectivo de empresas y entidades turísticas de todo el mundo".

    Así, Mirones se incorporará a la Galería de Próceres del Turismo Español en Iberoamérica, con esta insignia que le será impuesta en el marco de la XVII Conferencia Iberoamericana de Ministros y Empresarios de Turismo (CIMET).

    Han recibido este distintivo en anteriores ocasiones el rey Juan Carlos I; el presidente del Corte Inglés, Isidoro Álvarez; Gabriel Barceló, del Grupo Barceló; Gabriel Escarrer (Meliá), Lorenzo Fluxá (Iberostar), Joan Gaspart (HUSA), Juan José Hidalgo (Globalia), y Abel Matutes (Fiesta), entre otros.

    Mirones es en la actualidad vicepresidente del Consejo de Turismo de CEOE, presidente de la Asociación Española de Balnearios y dueño de la cadena Relais Termal.